Durante el mes de enero, Saint-Gobain, compañía líder mundial en el desarrollo y la comercialización de materiales para la construcción, junto a sus marcas, Isover, Megaflex, Weber, Placo y Tuyango, estarán recorriendo distintos balnearios reconocidos de la Costa Atlántica con motivo de seguir transmitiendo su compromiso con las comunidades locales y colaborando con distintos proyectos de las localidades que visiten.
El recorrido empezó la semana pasada donde las marcas estuvieron presentes en San Bernardo y Costa Esmeralda. En esta oportunidad, el recorrido continuará en otros de los distritos más importantes del partido de La Costa. El 14/1 de 17h a 19h estarán presentes en el Parador Cocodrilo de Pinamar (Av. Del Mar 1832) y seguirán el 15/1 de 17h a 19h en el Parador La Serena de Valeria del Mar (Piedrabuena y Playa). Luego, con el correr de los días de enero, continuarán por Cariló, Villa Gesell y, Mar del Plata.
La jornada del viernes contará con la presencia de Federico Molinari, medallista olímpico de anillas, y el sábado con la presencia de Paula Pareto, la reconocida campeona mundial y medallista olímpica de Judo. Ambos, brindarán una charla sobre los proyectos de compromiso social que lleva a cabo Huella Saint-Gobain y harán una clínica deportiva en la que los veraneantes podrán participar.
Cada fin de semana, quienes visiten el stand de Saint-Gobain encontrarán distintos juegos y actividades para hacer en familia, pensadas especialmente para disfrutar de un espacio de entretenimiento, diversión y, a la vez, aprender sobre de los distintos productos de las marcas y conocer la cantidad de soluciones que aportan cuando se complementan varios de estos.
Además, tendrán la oportunidad de formar parte del programa de compromiso social de la compañía en el que, ratifican su compromiso con las comunidades locales, a través de su programa Huella Saint-Gobain, entregando materiales y soluciones para ser utilizados en distintos proyectos de las organizaciones y las comunidades en las que se encuentran presentes y, de esta forma, contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas, familias e instituciones. En línea con esto, Saint-Gobain capacita a las comunidades en diversos oficios relacionados con la construcción, con el objetivo de que los beneficiarios no sólo reciban donaciones de productos, sino que también puedan tener el conocimiento necesario para construir o hacer refacciones de acuerdo a sus necesidades.
Todos los días, quienes participen de las distintas actividades, al igual que clientes, invitados especiales, representantes de las municipalidades y prensa, recibirán merchandising exclusivo de la compañía. Los participantes recibirán una bolsa de friselina y una lona playera estampada con los logos de Saint-Gobain y de las distintas marcas. Además, se entregarán 10 kits materos por día para aquellos grupos de participantes que ganen el desafío; el mismo, consiste en un bolso con interior térmico, estampado con los logos, un termo de aluminio y un mate de vidrio revestido en símil cuero.
A través de distintas actividades focalizadas en la transmisión de valores y el compromiso social, el programa Huella Saint-Gobain, tiene como propósito generar acciones que contribuyan a la mejorar la calidad de vida de las personas, familias e instituciones, brindando bienestar y cuidando el planeta.