Virtualmind, empresa dedicada al desarrollo de Software, con 15 años de experiencia tanto en el mercado local como internacional, tiene el agrado de comunicar que obtuvo la Certificación de Great Place to Work, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura organizacional de la compañía.
Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la Certificación confirma que 8,4 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva en Virtualmind®.
”Estamos orgullosos de obtener la Certificación de Great Place To Work. Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con compañeros, líderes y con el propio trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes “, señaló Javier Minsky, CEO en Virtualmind.
Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación.
“Felicitamos a Virtualmind por su certificación”, destacó Eduardo Aceiro, gerente General de Great Place To Work en Argentina. “Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios”, cerró.
La Certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.