Para darle la bienvenida al frío con nuevos sabores y opciones, Starbucks presenta dos nuevos gustos de su plataforma Macchiato para enfrentar el invierno: CHOCO AVELLANA MACCHIATO y HONEY NUT MACCHIATO. Un Macchiato es una bebida con leche vaporizada y manchada con un exquisito shot de café espresso. Para esta temporada, Starbucks innova con la nueva bebida Choco Avellana Macchiato, que combina el café espresso con las avellanas y el chocolate. Además, presenta su bebida Honey Nut Macchiato, la fusión entre el café espresso, nuez y miel. Ambas se pueden pedir en sus diferentes versiones: caliente, frío, Cloud y Frappuccino.
Con la llegada de estas nuevas bebidas, Starbucks reafirma su compromiso de innovación y artesanía en cada propuesta para acompañar todos los momentos del día de acuerdo a los gustos y preferencias de sus consumidores. Starbucks los invita a descubrir las bebidas Macchiato y a disfrutarlas en las terrazas de cualquiera de las tiendas habilitadas del país, mediante sus servicios Take Away, Drive-Thru, o pedirlas a través de las diferentes plataformas Delivery.
Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. En Argentina, opera la marca Starbucks desde el 2007. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para más información visita: www.alsea.net