December 22, 2024

BBVA continúa atendiendo a sus clientes en sucursales con turnos ´online´ solicitados previamente a través de la Banca online, en el horario habitual de acuerdo a la nueva disposición del BCRA. Se habilita la atención en línea de cajas sólo para depósitos y extracciones en moneda extranjera que no puedan ser realizadas por medios automáticos.

De acuerdo a una nueva disposición del Banco Central de la República Argentina (BCRA) , desde el lunes 20 de abril todas las sucursales de BBVA estarán abiertas en su horario habitual, para atender al público general, únicamente solicitando turno previo.
Los clientes individuos y empresas podrán asistir a la sucursal únicamente solicitando un turno previo a través de la Banca Online de personas y BBVA Net Cash de empresas, pero ya no será necesario ajustarse a un cronograma de asistencia según la terminación del DNI o CUIT, como hasta ahora.
La cantidad de turnos otorgada dependerá de la capacidad de cada sucursal para atender a los clientes, en cumplimiento con las normas sanitarias establecidas.
¿Qué operaciones se pueden realizar?
Se pueden realizar gestiones y trámites como ser: retiro de tarjetas de débito o crédito, acceso a cajas de seguridad, asesoramiento con un ejecutivo (claves, contratación de productos o servicios, etc.).
La atención en línea de cajas sólo estará habilitada para depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera que no puedan ser realizadas por medios automáticos.
Los depósitos o extracción de efectivo en pesos se pueden realizar a través de las terminales de autoservicio o los cajeros automáticos que funcionan de manera habitual en las sucursales.
¿Cómo solicitar un turno?
Todos los clientes deberán solicitar previamente turno, a través del sitio web www.bbva.com.ar, ingresando a la Banca online, con DNI, Usuario y Clave Digital, y seguir los siguientes pasos:
1) Seleccionar la opción “Turnos”
2) Elegir la sucursal en la que se necesita operar.
3) El comprobante está listo y disponible para ser visualizado o descargado.
En el comprobante está detallado: nombre, sucursal y el día a asistir. No es necesaria su impresión, se puede presentar desde el celular y sirve como permiso para circular ese día desde el domicilio particular hasta la sucursal bancaria. Es imprescindible concurrir a la sucursal con el comprobante del turno emitido.
Los jubilados y pensionados sin tarjeta de débito, beneficiarios de Ingreso Familiar de Emergencia, de Asignación Universal por Hijo y Embarazo serán atendidos en línea de cajas sin turno previo y de acuerdo a cronograma habitual de ANSES.
#YoMeQuedoEnCas
BBVA recomienda el uso de canales digitales como la banca online y la ‘app’ BBVA Móvil, a través de los cuales se pueden realizar de forma ‘online’ todas las operaciones y transacciones habituales, como transferencias, pagos de tarjetas y servicios, consultas de saldos, renovación de plazos fijos, compra venta de moneda extranjera, inversiones en fondos comunes, contratación de seguros, e informarse sobre todo tipo de operaciones.
Por su parte, los clientes empresas también pueden gestionar sus operaciones a través de la banca online BBVA Net Cash y la app BBVA Net Cash Móvil de forma remota según sus necesidades a cualquier hora y desde cualquier lugar.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *