CHINA DAY, EDICIÓN TECNOLOGÍA: ¿Cómo comercializar y posicionar marcas y servicios en el ecosistema digital chino?
Organizado por la Cámara de Comercio Argentino China y Bridge to Asia (BTA), el próximo lunes 11 de septiembre, horario?, en el Centro Cultural de Ciencias – Godoy Cruz 2270, Buenos Aires -, se llevará a cabo una nueva edición del China Day.
Será un evento para conocer de primera mano, con destacados profesionales y empresarios de ambos países, las últimas tendencias y oportunidades en el comercio entre Argentina y China. “Este evento es una oportunidad inigualable para fortalecer y abrir puertas a nuevas alianzas estratégicas y mantenerse al tanto de las tendencias del mercado global; estableciendo conexiones valiosas que podrían impulsar las fronteras de cualquier negocio”, contaron desde la organización del China Day.
LA AGENDA
La jornada estará enfocada en el aspecto tecnológico de la comercialización y posicionamiento de marcas y servicios en el ecosistema digital chino. Para sumergirse en este gran universo digital, diversos expertos en el rubro contarán sus experiencias.
Uno de ellos será Leandro Petersen, director de Marketing de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para China, quien se referirá a los detalles de la estrategia de promoción del fútbol argentino en el ecosistema digital chino.
Además, Francisco Resnicoff, director de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires, compartirá cómo fue la inserción de la marca “Buenos Aires” en las redes chinas a través de la apertura de cuentas y acciones con influencers chinos.
También estará Paula Arregui, Licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública, que dirige la estrategia de desarrollo de Mercado Pago para toda América Latina y presentará cómo fue el recorrido de Mercado Libre hacia al desarrollo e incorporación de la billetera virtual.
Otros de los oradores serán Marcos Imola, Licenciado en Administración Agropecuaria y Agronegocios, operador Comercial de COFCO, y Matias Curti, Ingeniero Agrónomo y coordinador Comercial de COFCO, que realizarán una presentación sobre las innovaciones tecnológicas que aplican en su empresa, como parte del desarrollo y movimiento tecnológico y digital en el agro.
El cierre de la próxima edición del China Day estará a cargo de John Piao, co-fundador de Digiant Global China y experto en comercio internacional y venta minorista de China. Su presentación estará enfocada en la oportunidades que ofrecen las plataformas de e-commerce chinas para las marcas.
Más info e inscripciones (cupos limitados): chinaday.com.ar.