Con una población de casi 2 millones de argentinos, conglomerados industriales fuertes y dinámicos en localidades como San Justo o Virrey del Pino; centros comerciales y de entreteniento clásicos ya para varias generaciones, como el de Ramos Mejía, y una prestigiosa Universidad Nacional, el Partido de La Matanza por peso específico propio es considerada la quinta provincia de la Argentina, aunque está inserta en la de Buenos Aires, claro.
La representación de buena parte de todo el potencial económico de este partido que limita con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia el Oeste está representada por la Cámara Multisectorial Profesional y Empresaria La Matanza (Camupem). De activa tarea institucional para representar y difundir los productos, servicios y potencial matancero, esta institución realizará el próximo viernes 1° de noviembre el cierre anual de sus actividades.
Lo hará con una degustación de quesos y vinos y la presencia y disertación de del economista Emanuel Alvarez Agis, quien es sería -según los principales analístas políticos del país- un hombre fundamental en el gabinete económico de un eventual gobierno de Alberto Fernández, candidato presidencial por el Frente de Todos.
El encuentro se realizará en el Club Defensores del Oeste, Belgrando 374, Ramos Mejía. La tarjeta tiene un costo de $500 que se puede abonar el mismo día de la degustación o con tarjeta de crédito consultando en www.camupem.com.
La Camupem ofrece a sus asociados un espacio de participación con integración e inclusión desde el rol que cada empresario y profesional desarrolla aportando experiencia y conocimientos.
Además, brinda y fortalece a sus asociados de todos los sectores en prácticas Sociales, Jurídicas, Económicas y Empresariales. Y ess miembro, participa e interactúa a nivel Internacional, Nacional, Provincial y Local con Organismos Gubernamentales y ONG,s.