Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • NFTs: ¿Qué son? ¿Moda? ¿Tecnología? ¿Dinero digital… ? ¿Todo eso junto? ¿O una gran burbuja?

    NFT significa “token no fungible”, por su sigla en inglés non fungible token. Pero ¿qué es eso? No fungible se define, en términos financieros, como distinto y no combinable, lo que significa que las diferentes unidades no pueden simplemente intercambiarse o mezclarse. En la actualidad, los NFT han llegado a los titulares de los medios de comunicación, en parte por los estratosféricos valores económicos que algunos han llegado a tener. ¿Pero realmente tienen utilidad o son una burbuja?

    Continuar Leyendo
  • Copias de seguridad y back ups: seis recomendaciones para proteger esos datos que aterroriza la sola idea de perder

    Una de las peores cosas que puede sucederle a nuestro ordenador es que los datos se vuelvan inaccesibles. Esto puede pasar por muchas razones desde la falla de energía hasta el daño del almacenamiento en los equipos. Los datos dañados son aquellos que de repente se vuelven inutilizables. Ya sea que se trate de fotos memorables o archivos clasificados, hacer copias de seguridad de los datos es muy necesario hoy en día.

    Continuar Leyendo
  • El Caribe Mexicano, paisajes y naturaleza con la multiculturalidad como carta de bienvenida

     

    El Caribe Mexicano es un destino en constante renovación; ofrece innovadores atractivos turísticos, experiencias y espectáculos que anualmente captan a un sinfín de visitantes de todo el mundo; así mismo, existe una diversa oferta de experiencias locales que permiten disfrutar del caribe al máximo. Quienes en estas vacaciones de invierno en Argentina puedan eludir las múltiples restricciones surgidas en torno al mercado de divisas, considerar este destino es una de las alternativas más gratificantes: sus paisajes y experiencias valen cada dólar desembolsado.

    Continuar Leyendo
  • La Generación D: jóvenes talentos argentinos que prefieren las crypto, son freelancers y trabajan para el exterior

    Las exportaciones de servicios constituyen una fuente de generación de valor sumamente interesante, por la creación de puestos de trabajo y por el ingreso de divisas. La industria de servicios (informática y programación, servicios profesionales, diseño, etc.) exportó desde Argentina durante el año 2020 un total de U$S 5.700 millones anuales según registros oficiales, siendo sus principales destinos EE.UU. y la Unión Europea.

    Continuar Leyendo

construcción en seco, Materiales, PVC

El PVC revoluciona la industria de la construcción

Dar a conocer todos los beneficios que ofrecen los productos de PVC como material decorativo y capacitar tanto a profesionales como usuarios finales sobre su uso e instalación es el objetivo de la campaña 360° que lanzaron conjuntamente Barbieri, empresa líder en soluciones constructivas para obras sustentables, y UNIPAR, líder regional en la producción de resinas de alta calidad como proveedora de industria plástica.

El Policloruro de Vinilo, más conocido como PVC, es un termoplástico utilizado por diferentes industrias. Su utilización va desde la producción de juguetes y artículos para el hogar, hasta la fabricación de etiquetas, productos hospitalarios, maquinarias industriales o accesorios de la industria textil. Además, por su larga vida útil, sus excelentes propiedades mecánicas, resistencia a la humedad y a los rayos ultravioleta, baja inflamabilidad y su bajo peso, es una de las opciones más usadas actualmente en la industria de la construcción. Este material brinda una gran contribución a la construcción, ya que aporta calidad, seguridad, acelera los tiempos y baja el costo de las obras.
También tiene un papel importante en la refacción y remodelación, sustituyendo materiales tradicionales como el cemento o la madera. Uno de sus principales usos se da en tuberías y accesorios para el agua, pero también para ventanas, puertas, cortinas de enrollar, revestimientos, zócalos y decks, que están en auge. En Barbieri, dentro de su Línea de PVC, se pueden encontrar estas soluciones que necesita tu hogar que van desde revestimientos para paredes y cielorrasos, hasta cortinas, zócalos y decks (foto principal).
Como principales ventajas de este tipo de materiales es que son más flexibles, livianos, versátiles y seguros para la construcción, aportando mayor resistencia y durabilidad. Son productos fáciles de instalar y no requieren mantenimiento, son totalmente impermeables, resistentes a insectos y químicos. En caso de incendio son auto-extinguibles (no se extiende la llama), pueden lavarse con agua y detergente, y su material es 100% reciclable.

 

A partir de esta alianza, y con el objetivo de dar a conocer sobre todas las ventajas que tienen estos productos, siendo la alternativa ideal para llevar a cabo en construcciones o terminaciones más eficientes y modernas, crearon diferentes tutoriales cortos de YouTube y algunos consejos prácticos en Reels de Instagram. Además, todos los materiales estarán disponibles en el blog de Barbieri. De esta manera, la propuesta consolida una gran opción tanto para los usuarios finales como para profesionales del mundo de la construcción y la decoración.

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016