Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • NFTs: ¿Qué son? ¿Moda? ¿Tecnología? ¿Dinero digital… ? ¿Todo eso junto? ¿O una gran burbuja?

    NFT significa “token no fungible”, por su sigla en inglés non fungible token. Pero ¿qué es eso? No fungible se define, en términos financieros, como distinto y no combinable, lo que significa que las diferentes unidades no pueden simplemente intercambiarse o mezclarse. En la actualidad, los NFT han llegado a los titulares de los medios de comunicación, en parte por los estratosféricos valores económicos que algunos han llegado a tener. ¿Pero realmente tienen utilidad o son una burbuja?

    Continuar Leyendo
  • Copias de seguridad y back ups: seis recomendaciones para proteger esos datos que aterroriza la sola idea de perder

    Una de las peores cosas que puede sucederle a nuestro ordenador es que los datos se vuelvan inaccesibles. Esto puede pasar por muchas razones desde la falla de energía hasta el daño del almacenamiento en los equipos. Los datos dañados son aquellos que de repente se vuelven inutilizables. Ya sea que se trate de fotos memorables o archivos clasificados, hacer copias de seguridad de los datos es muy necesario hoy en día.

    Continuar Leyendo
  • El Caribe Mexicano, paisajes y naturaleza con la multiculturalidad como carta de bienvenida

     

    El Caribe Mexicano es un destino en constante renovación; ofrece innovadores atractivos turísticos, experiencias y espectáculos que anualmente captan a un sinfín de visitantes de todo el mundo; así mismo, existe una diversa oferta de experiencias locales que permiten disfrutar del caribe al máximo. Quienes en estas vacaciones de invierno en Argentina puedan eludir las múltiples restricciones surgidas en torno al mercado de divisas, considerar este destino es una de las alternativas más gratificantes: sus paisajes y experiencias valen cada dólar desembolsado.

    Continuar Leyendo
  • La Generación D: jóvenes talentos argentinos que prefieren las crypto, son freelancers y trabajan para el exterior

    Las exportaciones de servicios constituyen una fuente de generación de valor sumamente interesante, por la creación de puestos de trabajo y por el ingreso de divisas. La industria de servicios (informática y programación, servicios profesionales, diseño, etc.) exportó desde Argentina durante el año 2020 un total de U$S 5.700 millones anuales según registros oficiales, siendo sus principales destinos EE.UU. y la Unión Europea.

    Continuar Leyendo

Vino, Ferias, Degustaciones

Llega Cheers a Capilla del Señor: feria de vinos con más de 30 bodegas y vinotecas

Por primera vez más de 30 bodegas convergen en Capilla del Señor (partido de Exaltación de la Cruz), este pueblo histórico que invita a degustar sus creaciones en un evento sin antecedes el próximo sábado 16 de abril de 18 a 21 hs en Bartolomé Mitre y Moreno. Se trata de Cheers Feria de Vinos que incluirá Finger Food, música, servicio de hidratación, chocolates, conservas y embutidos para degustar -por el costo de una entrada general, sin cargos adicionales- y la degustación libre de más de 30 bodegas y vinotecas de todo el país con exclusivos vinos.

Algunas de las bodegas que participarán en esta primera edición: Familia Banno, Cereus, Méndez Terres, Bizzoto wines, Norton, Laureano Gómez, Marcelo Pelleriti Wines, Malbecaster, Staiti Wines, Altos La Ciénaga, Miraluna, Cava Don Tulio, La Azul, Niven, La Mala, Ciervo del Pantano, Cimarrón Wines, Vulliez - Sermet, Gerome - Marteau, Vinos de Potrero, Bodega Edelmira, Don Alfonso, entre otras.
Será de la partida el primer vino que se está elaborando en Capilla del Señor, un vino orgánico creación de vecinos pilarenses. Se trata de la Bodega Don Alfonso de la familia Folmer.
Además, el evento tiene un fin solidario ya que habrá sorteos y subastas de vinos para recaudar fondos para comprar un desfibrilador para el barrio de Saavedra donde hay tres escuelas que no cuentan con ninguno en caso de emergencia. Esta iniciativa solidaria se hace junto a Latidos Wines.
El evento es el resultado de la unión de tres amigas y amantes de los vinos: Sandra Rodríguez, Sommelier y gerente de Finca Propia, Viviana Tejerizo, Sommmelier y Andrea Gaiad, gestora principal de la idea y con experiencia en la organización de ferias.
Cheers surge por el respeto y admiración por la industria vitivinícola, "queremos seguir promoviendo todo el trabajo y crear conciencia sobre todo lo que hay detrás de una botella de vino. Nosotros la compramos y la consumimos, pero ignoramos todo lo que hay que hacer para que llegue a nuestra mesa. Como somos apasionadas del vino y nos encanta, queremos promover todo eso y permitirle a muchos productos que a veces no tienen la llegada por marketing o porque se están iniciando, puedan ser vistos y que la gente pueda degustar esos vinos que no se consiguen en ningún lado", aseguran las organizadoras.
El objetivo de estas tres amigas es crecer con Cheers llevando este tipo de encuentro a otros lugares, desmonopolizando la Capital Federal, poder traer más cerca de sus casas este tipo de eventos para que estén al alcance de todos.

Las entradas se pueden adquirir en https://www.eventbrite.com.ar/e/cheers-feria-de-vinos-tickets-312232805727

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016