Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
  • Para acompañar el Bicentenario de nuestro mayor vecino regional, se celebra en Buenos Aires el mes de la gastronomía, coctelería y cultura brasileña en Argentina

    En el marco de la celebración del día nacional del Brasil (7 de septiembre - Día de la Independencia), CAMBRAS (La Cámara de Comercio argentino brasileña) con apoyo de la Embajada del Brasil en Argentina anuncia la segunda edición de “PROBAR BRASIL”, con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y continuar difundiendo la gastronomía, coctelería y la cultura brasileña en la Argentina.

    Continuar Leyendo
  • Comienza la 4ta edición de Gastro Japo Food Week 2022, este año con un pop up para disfrutar de todo el street food japonés


    Llega la cuarta GASTRO JAPO FOOD WEEK, con lo mejor de la cocina, pastelería y coctelería japonesa en Argentina que podrá disfrutarse en los restaurantes, emprendimientos gastronómicos y pastelerías, tanto en formato presencial, deliveries o take away. Este año bajo el concepto “OKAWARI” -un término que se usa cuando se desea repetir un plato de comida, bebida o postre-.

    Continuar Leyendo
  • Tandil: Paraíso de las picadas, Señorío del salame y, ahora, dominio del Rey del Queso

     

    Ya no es sólo el paraíso de las picadas, el creador del salame más rico y largo del mundo o el lugar donde viajar y traerse unos riquísimos fiambres de souvenir. Tandil vuelve a exportar sus quesos después de 10 años de trámites y esfuerzos. Esteban Magnasco está exultante. Siente que su padre, Don Atilio, estaría contento con los logros de su antiguo emprendimiento familiar, hoy transformado en la fábrica de Quesos Nro 2 de Tandil.

    Continuar Leyendo
  • Una encuesta revela que más del 10% de los gamers de América Latina ya ingresó al Metaverso

    El Metaverso es catalogado como la próxima gran etapa del mundo digital, y en particular del gaming. Aunque está en vías de desarrollo, muchas compañías ya lanzaron plataformas de juego en esta red interconectada de mundos virtuales. La experiencia inmersiva y más realista que proporciona este espacio tridimensional supone un sueño cumplido para los gamers.

    Continuar Leyendo

Asu Mare abrió nuevo local en Manduca, del Paseo La Plaza

Asu Mare, la barra cevichera especializada en pescados y mariscos de propuesta street food, inauguró su tercer local en Manduca, el pasaje gastronómico del Paseo La Plaza, ubicado en Av. Corrientes 1660. El restaurante ideado por Dangelo De La Cruz y Luisana Quinta, que cuenta con las sucursales de Once y Palermo, llegó con sus precios accesibles, su cocina a la vista y elaboración al momento a uno de los puntos culturales más relevantes de la Ciudad de Buenos Aires.


Para popularizar el sabroso y sano ceviche como una comida al paso perfecta, la Avenida Corrientes es el lugar indicado. “Nuestra idea de Asu Mare y su barra cevichera en la ciudad es que la gente, al igual que en Lima, pase, levante su cevichito, su leche de tigre, y se lo pueda comer caminando en la calle o sentado en una barra con una cucharita. Y este nuevo local nos acerca más a este ideal”, dice Dangelo.
Asu Mare es la única propuesta que ofrece productos de mar con todos los sabores de la tierra peruana en Manduca, el nuevo pasaje gastronómico del Paseo La Plaza.


Con una amplia barra cevichera donde poder ver los productos frescos, disfrutar cómo se arma el plato y degustarlo, Asu Mare preparó una carta acotada que cuenta con variedades de ceviches, como el clásico; mixto; y mariscos, simples o con crema de rocoto; y ceviche carretillero, todos con su leche de tigre y acompañados de batatas, lechugas y maíz cancha. Los niveles de picante, como siempre, son a gusto del cliente.
Además también está la Cevicausa coronada con ceviche clásico; y una nueva incorporación, la Causa Achorada, rellena de palta, tomate y salsa tártara, terminada con chicharrón de calamar y ensaladita criolla.
Otro diferencial de Asu Mare que no podía faltar son los Dúos y Tríos Marinos donde se pueden combinar dos o tres diferentes platos entre algunas opciones de la carta.


En Manduca también están los tequeños venezolanos con queso llanero y como platos calientes la sopa parihuela; el chupe de langostinos; el asopado; los chicharrones, de pescados, langostinos y calamar, rebozados y fritos; el arroz con mariscos; y el chaufa con mariscos.
El nuevo local de Asu Mare, que cuenta con menú ejecutivo de opciones marinas, estará abierto todos los días: lunes de 12 a 16hs; martes a jueves de 12 a 23hs, y viernes, sábado y domingo de12 a 00hs. Paseo La Plaza cuenta con bicicleteros y estacionamiento en el garage, ingresando por Montevideo 350.

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016