El equipo de eSports argentino Isurus Gaming participará del 2019 League of Legends World Championship, la novena edición del torneo mundial del videojuego multijugador de arena de batalla en línea League of Legends, que comienza este jueves 27 de setiembre. Las sedes de esta competencia: Alemania, España y Francia. Hay 24 equipos de todo el mundo inscriptos, entre ellos la crew argentina que lleva el nombre de una singular especie de tiburón.
Luego de obtener a finales de agosto último el bicampeonato de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, los integrantes de Isurus Gaming viajaron a Corea del Sur a un entrenamiento intensivo en formato SoloQ de ese país, el más competitivo del mundo. Junto al couch y un equipo audiovisual, participaron de un bootcamp por 22 días. Ya están camino a Berlín, donde entre mañana 27 de septiembre y el 2 de octubre se desarrollará la primera fase del mundial de LOL llamada Play-In. La final está programada para el 10 de noviembre en el AccorHotels Arena de París, Francia, que tiene una capacidad de 20.000 espectadores.
Reconocido su profesionalismo por pares y ajenos, Isurus Gaming se prepara a puro entrenamiento y ya fueron sorteados los grupos del Play-In de la Worlds 2019. Compartirá el Grupo B junto a Splyce (LEC) u DetonatioN FocusMe (LJL).
Los tiburones de Isurus Gaming tienen todas las fichas puestas en el Mundial de LOL. Facundo Calabró, CEO de Isurus Gaming, destacó lo importante que es estar participando en el Mundial. “Gracias al entrenamiento y la capacidad del equipo logramos excelentes resultados y estamos muy entusiasmados con los desafíos que vamos superando y felices por todo lo obtenido hasta el momento”, contó entusiasmado el líder del grupo que es acompañado mucho más que como sponsor por HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo.