Hasta el 30 de junio, con la compra de todas las bebidas Terma a base de hierbas, regionales y frutales, el consumidor puede participar de la promo ingresando el número de lote y hora de su botella en www.terma.com.ar.
Con esta promo, Terma se compromete con la labor de los Bancos de Alimentos de todo el país que – entre los 16 – colaboran con la alimentación de casi 500.000 personas a través de 3.483 organizaciones sociales.
Los Bancos de Alimentos funcionan todo el año y trabajan para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Su función, lamentablemente, tuvo que potenciarse en estos últimos meses a raíz del impacto económico que provocó la pandemia de Covid-19 en la Argentina y el mundo. Para obtener más información sobre cómo colaborar con ellos, más allá de con esta promoción, se puede ingresar a www.bancodealimentos.org.ar.
El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.192 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 163.000 personas por día.
Por su parte, la Red Bancos de Alimentos es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a 16 bancos de alimentos (BdA), 3 en formación, 3 organizaciones adherentes y 3 iniciativas de BdA, distribuidos en 14 provincias del país. Fue creada en 2003 como una iniciativa de los propios BdA para potenciar el trabajo conjunto, acompañar su desarrollo, fomentar la creación de nuevos BdA y favorecer alianzas estratégicas que contribuyan a la construcción de una Argentina bien nutrida y sin hambre.
Quien se lanza a colaborar con esta iniciativa ahora es Terma, bebida a base de hierbas sin alcohol que se caracteriza por su fresco y particular sabor que le confieren sus ingredientes de origen natural.
Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.
Terma es un producto del Grupo Cepas, uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, y Jack Daniel’s, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (ReadyToDrink) con la marca pionera y líder, Dr. Lemon.
Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.
Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.