Puma Energy, la compañía líder en el mercado global de la energía, se reunió con más de cuatrocientos operadores de estaciones de servicio de la marca en Espacio Pilar en el evento titulado “Camino al futuro”. Durante la jornada -realizada el pasado 6 de julio- directivos de la multinacional detallaron el crecimiento alcanzado en el último año y mostraron las novedades y proyectos futuros.
La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Enrique Humanes, VP de operaciones, quien, en nombre de Puma Energy, agradeció a los invitados a sumarse al evento y por mantener su compromiso con la marca. Además, destacó la presencia de Puma Energy en los cinco continentes a través de sus tres mil estaciones de servicio.
Luego, los participantes escucharon las presentaciones enfocadas en distintas dimensiones del negocio: negocios de retail, tiendas de conveniencia, lubricantes, la marca hoy, nuevos negocios de energía solar, tecnología y resultados y Programa Compromiso, fueron algunos de los titulares de los momentos del evento. En cuanto a la presentación sobre cómo se posiciona la marca hoy día, se hizo énfasis en el programa de fidelización de la compañía, Puma Pris, que brinda descuentos y beneficios a los clientes de la marca.
Las exposiciones fueron realizadas por los especialistas en de dichas áreas dentro de la empresa como Alejandro Stevenazzi -Gerente Comercial Retail-, Francisco Barruti -Gerente de Red Propia, Tiendas & NTIs-, Lucas Smart -Gerente de Marketing-, Luis Rodriguez -Gerente del negocio de Lubricantes-, Marcelo Vivian -Gerente de Nuevos Negocios & Tecnología-, Santiago Lanusse -Gerente de Planeamiento Estratégico-, entre otros. A su vez, los operadores participaron de un panel propio para compartir sus opiniones y testimonios.
Por otro lado, en línea con el objetivo que tiene la compañía a nivel global de reducir sus emisiones de CO2, el evento hizo hincapié en la búsqueda hacia la sustentabilidad de la compañía, incluyendo aquellas iniciativas para la reducción de dichas emisiones, como la instalación de paneles solares en las estaciones de servicio de la red.
Alejandro Stevenazzi, Gerente Comercial Retail, destacó los beneficios que resultan de realizar este tipo de instancias de reunión con los operadores: “Caminar hacia el futuro nos permitió tener un momento de intercambio y reflexión junto a nuestros operadores. Estamos muy entusiasmados con todo lo que hemos alcanzado en este tiempo y esperamos seguir creciendo junto a ellos, mientras incorporamos más y mejores soluciones para nuestros clientes”, dice.
Por último, los participantes pudieron tomarse fotografías con los autos y pilotos del Puma Energy Honda Racing Team, así como también con el reconocido piloto Gastón Mazzacane.
Con esta acción, Puma Energy avanza enfocándose en la mejora continua, trabajando de forma cercana con sus operadores, escuchando su opinión, buscando soluciones y compartiendo las más recientes novedades y resultados de la compañía.