abril 4, 2025


Para festejar el Día Internacional de la Pizza, hoy  Sale e Pepe -sabores auténticos y comida rica, hogareña, real y honesta- ofrece un 20% de descuento en todas sus especialidades durante todo el día.

Todas son de masa madre, con una fermentación en frío de 48hs y horneadas al momento. Están las tradicionales como muzzarella, jamón y morrones, napolitana, etc. y las Gourmet que les pelean cabeza a cabeza. Ellas son la Mediterránea (salsa de tomate natural, muzzarella, jamón crudo, rúcula y parmesano), la de Hongos (salsa de tomate natural, muzzarella, champignones, portobellos y provolone), la Americana (con salsa de tomate natural, muzzarella, lomo ahumado, cheddar, verdeo y barbacoa), la Rabona (muzzarella, cebolla caramelizada, panceta ahumada y queso gruyere y ajíes amarillos), la Parrillera (salsa de tomate natural, muzzarella, tomates asados y queso provoleta), o la de Brócoli y Gruyere (brócoli, salsa blanca, gruyere gratinado y aceitunas negras).
Aunque sus opciones de pizzas plant based son realmente algo para destacar: versiones 100% veganas con muzzarella de almendras. Entre ellas, la Mushroom (salsa de tomate natural, champiñones y portobellos salteados con aceite de hierbas, muzza-almendra y aceitunas negras) es la favorita del público. También están la Mozza (salsa de tomate natural, muzza-almendra, orégano y aceitunas verdes) y la Napo – Vegan (salsa de tomate natural, muzza-almendra, tomate en rodajas y provenzal) que la rompen.
“A mí la pizza me parece brillante, me parece una comida muy genuina. Es compleja, pero por su simplicidad. Porque es una composición de masa con salsa y arriba algo que puede ser queso o miles de posibilidades más”, dice Martín Santcovsky quien, junto a su hermano Germán, está al frente de la cocina de Sale e Pepe.
La pizza es la combinación de pocos ingredientes y, en Sale e Pepe, se busca lucirlos en su máximo esplendor para que en la conjunción se potencien y creen un sabor nuevo.
“Con nuestras pizzas somos muy exigentes cuando generamos y combinamos cada componente”, dice Martín. Y agrega: “Masa madre, una salsa de tomate que traemos de Mendoza y usamos fresca, sin cocinar y casi sin condimentar para que sea el sabor a tomate y nada más y, arriba, los mejores productos que tratamos de potenciar para que nuestras pizzas te vuelen la cabeza”.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *