SONIDO Y WELLNES DESIGN: COMBINAR TECNOLOGÍA, CONFORT Y BUEN GUSTO PARA LOGRAR AMBIENTES QUE SUENAN BIEN

Las nuevas tendencias en diseño de interiores apuestan por una armonía equipos de alta performance, estética y bienestar. Aquí, algunos tips para lograr ese espacio de relax y desconexión en cada espacio de la propia casa, según sus características.
Hoy, especialmente luego de la pandemia por covid-19, el hogar se ha convertido en el centro de nuestras actividades: trabajamos, descansamos, entrenamos, cocinamos, compartimos tiempo con otros o simplemente disfrutamos de un momento a solas. En este contexto, la tecnología no solo cumple un rol funcional, sino también sensorial: los sonidos que nos rodean influyen directamente en cómo nos sentimos y transitamos cada espacio.
Las tendencias actuales en decoración como el wellness design, buscan ambientes que transmitan bienestar a través de una armonía entre estética, funcionalidad y tecnología. Según un informe de Mordor Intelligence, el mercado de diseño de interiores en América Latina está en crecimiento, y los consumidores priorizan cada vez más soluciones que se integren naturalmente al hogar, como parlantes inteligentes, barras de sonido y dispositivos listos para usar que sumen valor sensorial sin romper con la estética.
JBL, marca líder en sonido, propone distintas soluciones para potenciar cada espacio del hogar, combinando diseño, innovación y calidad sonora:

Sonido cinematográfico sin complicaciones
El living es el corazón social y emocional de la casa: un lugar de encuentro, relax y conexión. Es el lugar donde se comparten charlas, series, películas o simplemente se descansa.
La barra de sonido JBL Soundbar 180 cuenta con sonido Dolby Digital, subwoofer inalámbrico y potencia de 110W, esta barra de sonido crea una atmósfera envolvente que realza cada escena y cada canción. Su conexión HDMI ARC facilita la instalación y su diseño elegante se adapta a cualquier decoración.

Espacios multifuncionales y escritorios
Un escritorio, una sala de lectura o un hall son espacios que combinan concentración, pausa y creatividad. En ellos, el sonido cumple una función especial: acompaña sin invadir, estimular sin distraer.
El parlante con diseño vintage y alma moderna, JBL Authentics 300, posee sonido estéreo, batería recargable integrada para llevarlo de un ambiente a otro, WIFI, y asistentes de voz duales (Google Assistant y Alexa). Ofrece una experiencia premium que combina libertad, estilo y funcionalidad en un solo dispositivo.
Sonido ideal en galerías, quinchos o patios semicubiertos
Los espacios exteriores o semicubiertos invitan a compartir: una comida con amigos, una tarde de descanso, una celebración familiar. Son el escenario de momentos especiales que se disfrutan más con buena música.
El parlante JBL STAGE XD6 diseñado para uso tanto en interiores como exteriores, cuenta con certificación IP67 resistente a condiciones adversas externas. Su woofer de 6.5 pulgadas y tweeter de 1 pulgada aseguran un sonido potente y balanceado para ambientar con calidad cualquier espacio.
JBL se hace presente en cada momento con buena música y productos de calidad. Encontrá las mejores opciones en equipos de audio en https://www.jbl.com.ar/

Acerca de JBL
JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo de la música, los deportes y los deportes electrónicos.
Acerca de Harman
HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas; del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.