July 14, 2024

Facilitar la realización de pagos de servicios básicos, recargas móviles y compra de Giftcards de gaming, así como de retail y experiencias, es el objetivo que se propone alcanzar tapi -una paytech que está potenciando las experiencias de pago en toda América Latina- al anunciar la integración con TraderPal, plataforma líder en inversiones financieras.
La unión de ambas fintech resultará -aseguran- en la oferta de una gama ampliada de servicios financieros en México y Argentina y en la posibilidad de extenderlo a otras geografías como Perú y Chile.
Así esperan impactar positivamente a millones de mexicanos y argentinos al ofrecerles una forma rápida, segura y accesible de realizar transacciones cotidianas, contribuyendo con la accesibilidad de servicios financieros en la región.
Adicionalmente, los usuarios podrán disfrutar de la conveniencia de gestionar sus pagos desde la misma plataforma en la que realizan sus inversiones, simplificando así su vida financiera mediante una única solución, marcando un paso adelante para TraderPal en su misión de convertirse en una aplicación integral de servicios financieros.

“Esta alianza con TraderPal nos permitirá demostrar lo robustas que son nuestras soluciones de pagos recurrentes a lo largo de la región, pero también, consolidar nuestro servicio de pines para diferentes experiencias, vertical altamente demandada en el sector fintech”, comentó Tomás Mindlin, CEO y Co-founder de tapi.
Al integrar la funcionalidad de pagos de servicios básicos, recargas móviles y compra de Giftcards de gaming, retail y experiencias esta expansión demuestra el compromiso de ambas compañías en ofrecer soluciones que mejoren la vida financiera de sus usuarios.
“Estamos emocionados de asociarnos con tapi para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia financiera más completa y conveniente”, señaló Lester Pereira, fundador y CEO de TraderPal, quien además adelantó que, de la mano de esta alianza, lanzaron una nueva funcionalidad para Argentina, Chile, Perú y México mediante la cual los usuarios podrán realizar pagos de servicios en dólares, viendo los montos tanto en esta moneda como en la local, sin necesidad de cambiar divisas.
De esta manera y gracias a la capacidad de tapi, se logran mejoras sustanciales en la experiencia de usuario, proporcionando una infraestructura tecnológica de avanzada, marcando un antes y después en la industria de pagos de toda la región.

Acerca de tapi
tapi es una paytech latinoamericana fundada en 2021 por emprendedores argentinos (foto inmediata superior) que opera actualmente en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.
La startup brinda una infraestructura que permite que todas las empresas de Latinoamérica puedan ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en pagos recurrentes como abonar servicios, realizar recargas de tiempo de aire (minutos para hablar por teléfono) y acceder a GiftCards de diferentes categorías mediante una sola integración y en pocas semanas.


Sobre TraderPal
TraderPal es una plataforma líder en inversiones que ofrece acceso a una amplia gama de instrumentos financieros, incluyendo acciones, criptomonedas, envío de dinero entre cuentas y más. Con un enfoque en la accesibilidad y la educación financiera, TraderPal está transformando la manera en que las personas invierten en América Latina.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *