May 8, 2024

Provoleta es ese appetizer que acompaña a las achuras y que genera disputas que no reconocen amores, amistades ni empatías de ningún tipo cuando escasea. Marca comercial que se convirtió en genérico, el “Queso Provolone Hilado Argentino” nació con destino de parrilla, pero su contundente textura y su sabor avasallante lo lanzaron al estrellato de las cocinas de autor. Y en este registro es donde Art Catering la presenta no ya en rodajas asada sino en formato de “hot roll crujiente con chorizo candelario y verdeo con alioli de calahorras y brotes”.

Ese será uno de los platos con que se lucirá este servicio de catering premium en la séptima edición de Bocas Abiertas, que se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro desde el próximo jueves 3 al domingo 6 de octubre. El lugar de encuentro es el Patio Gastronómico de Foodtrucks y los compañeros de menú del hot roll crujiente de provoleta (que se ofrecerá por $120) serán el “Po Panda”, un pan al vapor de solomillo de cerdo, jengibre, shitakes y hongos con emulsión de cilantro y leche de soja (súper fresco para primavera); y un Snack de garbanzos fritos.

El “Po Panda” está inspirado en el personaje de Kung fu panda y se ofrecerá por $140. El snack de garbanzos, por $80.

La idea de los responsables de Art Caterin, Guille Busquiazo, chef y dueño, y Maru Lanfranchi, socia gerente, es transformar su cocina de alto nivel y brindarle al público de Bocas Abiertas una experiencia gastronómica inolvidable.

En las redes, se los puede ubicar en: Instagram @art.catering / Facebook: artcatering

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *