May 16, 2024

La correa de paracord, innovadora, versátil y resistente, reafirma los valores I.N.O.X. El paracord, que no solo es una herramienta de supervivencia sino también un tipo de correa, es un alter ego del modelo que contribuye a su popularidad.

Victorinox Swiss Army aúna fuerzas con la marca escandinava Naimakka para introducir el paracord en el mundo de la relojería. Una primicia mundial. La correa, tejida a mano, despierta al aventurero que llevamos dentro.
El paracord, empleado en un principio en el cordaje de los paracaídas, cumple los rigurosos estándares del ejército estadounidense. Puede soportar cargas increíbles de hasta 250 kg. Esta cuerda de nailon está formada por una envoltura externa y siete hilos internos que, destrenzados, pueden servir para elaborar una red de pesca, reemplazar el cordón de un zapato o formar un arco de fuego para encender una hoguera. La correa puede transformarse para darle todo tipo de uso en cualquier situación imaginable.
El I.N.O.X. Paracord, auténtico y único, conoce ahora el éxito realzado de rojo, con correa y esfera del icónico color de la marca. La dedicación máxima.
El reloj I.N.O.X. Paracord, fiel al ingenio de Victorinox, está dotado de un protector «bumper» transparente extraíble que lo protege de los arañazos y le confiere una marcada presencia. Además, también sirve de útil herramienta de navegación, pues tiene indicados los cuatro puntos cardinales. Su multifuncionalidad también se hace patente en la caja: es resistente a los golpes, sumergible y contiene una correa adicional de caucho.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *