Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

El Caribe Mexicano, paisajes y naturaleza con la multiculturalidad como carta de bienvenida

 

El Caribe Mexicano es un destino en constante renovación; ofrece innovadores atractivos turísticos, experiencias y espectáculos que anualmente captan a un sinfín de visitantes de todo el mundo; así mismo, existe una diversa oferta de experiencias locales que permiten disfrutar del caribe al máximo. Quienes en estas vacaciones de invierno en Argentina puedan eludir las múltiples restricciones surgidas en torno al mercado de divisas, considerar este destino es una de las alternativas más gratificantes: sus paisajes y experiencias valen cada dólar desembolsado.

Continuar leyendo

Para celebrar su cumpleaños número 109, Roque Pérez recibe a la Bersuit y suma a la fiesta todos sus atractivos de belleza rural

Roque Pérez, la localidad delos Almacenes de Campo, se prepara para festejar un nuevo aniversario del pueblo con un gran festejo. El protagonista será, sin dudas, el show de la Bersuit, sumado a otras actividades como desfiles, maratones y eventos especiales.  El próximo viernes 24 desde las 10 de la mañana comenzarán los festejos con el acto protocolar y un desfile escolar. Por la tarde, a partir de las 16, en el predio del Ferrocarril habrá una gran oferta de productos locales en el Mercado Bien Autentico, donde además se sumarán artistas para acompañar la jornada. Se presentarán el Ballet La Azotea, Los Hermanos Morel, Agustina Velazco y Los Pampas.

Continuar leyendo

Tandil: una Semana Santa con un programa de actividades para satisfacer cuerpo y espíritu


En esta Semana Santa, la ciudad serrana se preparó para brindar eventos para todos los gustos. Chicos y grandes podrán disfrutar de gran diversidad de actividades litúrgicas relacionadas con la fecha, como la peregrinación que históricamente se realiza cada año en esta época por el Monte Calvario, pero también se han previsto eventos culturales y una gran cantidad de ferias temáticas para visitar a lo largo de los cuatro días de este fin de semana extra largo.
En estos días Tandil muestra todo su gran potencial no sólo como destino turístico sino como gran productora de chacinados, quesos, dulces, bebidas y muchos otros alimentos.

Continuar leyendo

Tandil, el destino con todo para vivir una Semana Santa a pura magia

 

Semana Santa siempre es una buena excusa para hacer una escapada. El clima está ideal en abril para salir con la familia, planificar paseos diferentes, disfrutar de la naturaleza y encontrar muchas opciones que sean para cualquier edad. Sin dudarlo la opción para esta experiencia es Tandil. Es una pausa mágica que ayuda a retomar fuerzas para continuar con lo cotidiano.

Continuar leyendo

Slow Tips

Revista Rojo - Todos los derechos reservados - 2016