May 8, 2024


Hay países que tienen una legendaria cultura de consumo de comidas picantes. México no necesita explicaciones en la materia. Y en Estados Unidos hasta hay caramelos con chile… ¿Argentina? El chimichurri es el referente histórico en esta cultura gastronómica. Pero pocas veces llega a arrancar lágrimas.
Explorando el gusto argentino por excitar las papilas gustativas con picores fuertes, DORITOS, una de las marcas de más rápido crecimiento dentro del portafolio de PepsiCo, acaba de presentar los nuevos DORITOS Explosión Picante. “Es una propuesta de sabor lúdica e innovadora”, dicen voceros de la marca.
Esta nueva tortilla crea una transformación inesperada de sabor que los amantes de los snacks nunca antes han experimentado. Primero se siente el sabor barbacoa, y al morder la tortilla se libera una “explosión picante” provocando una ola de calor en la boca.
El nuevo producto está disponible en supermercados, almacenes y autoservicios del país en dos presentaciones: 55g y 95g.
 “El lanzamiento de Doritos Explosión Picante es un ejemplo de cómo la marca sigue redefiniendo los límites de los snacks, ofreciendo a los fans experiencias incomparables. Con este lanzamiento, invitamos a los amantes de los snacks a liberar su lado más atrevido y disfrutar una explosión picante en su boca”, explica Luiz Rizzo, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
El lanzamiento está acompañado por una campaña comercial integral, con presencia en TV, Vía Pública y Digital. La campaña es protagonizada por un baby dragon que recuerda a un gremlin (los amantes del cine de los 80´s encontrarán la similitud) y, más cercano, al oso “picante” de la película Ted que acompaña las tardíamente adolescentes aventuras de su amigo John Bennett, interpretado por Mark Wahlberg. Con él, al principio todo es diversión… pero luego las cosas se empiezan a poner picantes.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *