April 13, 2024


El Rally Jesús María, válido por el Campeonato FIA CODASUR y Rally Argentino, se disputará del 12 al 14 de abril. Será la primera vez que se dispute la competencia con epicentro de esta ciudad cordobesa.
El Rally Jesús María promete ser un espectáculo emocionante, donde los pilotos de la región competirán en una carrera que representará una oportunidad especial para los fanáticos del rally de presenciar la acción en vivo y también, una celebración del deporte motor desde una nueva ubicación para el Parque de Servicio.
La actividad oficial comenzará el viernes 12 de abril, día en el cual se celebrarán las Verificaciones, Shakedown y la rampa de largada. Será el preludio perfecto a un fin de semana a pura velocidad. El sábado se disputarán tres tramos, que se repetirán dos veces: Santa Catalina-La Pampa (SS1/4 – 9.93km), La Pampa-Colonia Hogar (SS2/5 – 20,56km) y Colonia Hogar-Cañada de Pinto (SS3/6 – 16,60km). Por su parte, el domingo 14, se disputarán Simbolar-La Aguada (SS7/9 – 21.80km) y Avellaneda-Las Penas (SS8/10 – 19,11km), también en dos oportunidades cada uno.
De esta forma, el Rally Jesús María tendrá un total de 568,02km con 173m82km de especiales.
Las tripulaciones y equipos que quieran ser parte de esta nueva edición del rally CODASUR en Argentina, podrán tramitar sus inscripciones a partir del 14 de marzo a través de la web oficial de la competencia: www.rallyjesusmaria.com.ar. Mientras que los pilotos que deseen competir únicamente por el Rally Argentino tendrán la oportunidad de gestionar sus inscripciones a través de la categoría.
En este 2024, el rally llega a tierras de doma y folklore, para conjugar una fusión única de la automovilismo con la rica tradición cultural de la región. Se viene el Rally Jesús María.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *