Ubisoft anunció que Rayman Legends está disponible de manera gratuita para PC desde este 31 de marzo y hasta el 3 de abril. Se puede descárgar en UPLAY “y es tuyo para que lo guardes”, anunció la desarrolladora de juegos y entretenimientos electrónicos.
“Únete a Rayman, Globox y los Teensies en una aventura de plataformas a través de mundos míticos pintados. Corre, salta y lucha a través de más de 80 niveles para salvar el día, vence al Mago y salva al mundo de la oscuridad”, propone Ubisoft con este gift destinado a hacer más llevadera la cuarentena/aislamiento social que se está cumpliendo en gran parte del mundo a causa de la pandemia de coronavirus.
En este contexto, anunciaron nuevos beneficios para los gamers del mundo que cumplen con la premisa de quedarse en casa. “En los próximos días y semanas, estaremos dando a conocer ofertas gratuitas adicionales y pruebas de juegos de nuestras franquicias más populares, como Assassin’s Creed, Just Dance ¡y más!”, aseguraron.
Las novedades se irán difundiendo en su sitio web www.ubisoft.com/es-MX/, tanto en materia de eventos gratuitos como de las últimas noticias y ofertas de la marca.
“Durante estos tiempos sin precedente, los videojuegos tienen un papel que jugar en llevar a la gente alrededor del mundo, alegría, confort y unión”, explica Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft América Latina.“Esperamos que esta iniciativa y aquellas que estamos viendo por parte de la comunidad de gaming animen a la gente a hacer su parte y a jugar en casa”.
Alrededor del mundo, la comunidad gamer se está uniendo para apoyar a aquellos que más lo necesitan. Como parte del Twitch Stream Aid, hemos contribuido con $150,000 dólares para el fondo WHO COVID-19. “Aplaudimos a nuestros competidores y socios que también están apoyando el fondo WHO COVID-19 ú otras organizaciones en la lucha contra el coronavirus. Si deseas contribuir, puedes hacerlo desde el sitio web de Twitch Stream Aid”, instaron desde Ubisoft.
“Animamos a todos a que jueguen juntos, a que hagan su parte y a que jueguen en casa”, concluye el mensaje.