June 22, 2024

WatchGuard Technologies, líder mundial en ciberseguridad unificada, se enorgullece en anunciar la reciente implementación de su arquitectura de Plataforma Unificada de Seguridad para los Seattle Kraken, proporcionando protección integral contra amenazas cibernéticas para la 32ª franquicia de la NHL. Los Kraken ahora confían en WatchGuard para proporcionar firewalls, protección de endpoint, antivirus, detección y respuesta avanzadas a amenazas en todos los entornos, así como administración de dispositivos y parches, todo gestionado desde una única consola.

“El uso de WatchGuard ha sido una gran experiencia”, dijo Sean Rawlins, Director de TI de los Seattle Kraken, un equipo profesional de hockey sobre hielo de los Estados Unidos. “Al evaluar su plataforma, nos impresionó inmediatamente cómo WatchGuard ha reducido la complejidad sin comprometer el nivel de seguridad que necesitamos como una marca reconocida a nivel mundial.”

“Nuestro objetivo es hacer que la ciberseguridad de clase empresarial sea accesible para organizaciones de cualquier tamaño”, dijo Michelle Welch, CMO y Vicepresidenta Senior de Estrategia Comercial de WatchGuard Technologies. “Una parte clave de esa propuesta de valor es la simplicidad y facilidad de uso que proporciona nuestra Plataforma Unificada de Seguridad a los profesionales de seguridad informática, para que puedan detener eficientemente las amenazas que enfrentan sus organizaciones. Estamos orgullosos de que los Kraken estén reflejando lo que escuchamos de tantos de nuestros clientes y socios en todo el mundo.”

Seguridad Simplificada que Representa la Última Barrera

El equipo de TI de los Kraken, compuesto por seis personas, es responsable de gestionar y proteger a más de 260 individuos y sus dispositivos en casa y en la carretera, así como servidores, redes privadas y otros equipos. El Kraken Community Iceplex, que alberga las oficinas del equipo y el equipo de TI, también tiene pistas de hielo y una red Wi-Fi abierta al público. El equipo también apoya la innovación tecnológica en toda la franquicia y es conocido por elevar el estándar en toda la liga en el uso de la tecnología en la experiencia de jugadores, empleados y aficionados. La gestión intuitiva de WatchGuard, diseñada para ser fácil de usar, permite al equipo de TI de los Kraken, con recursos limitados, reconocer y abordar rápidamente los problemas.

“Necesitamos una seguridad unificada y sólida para proteger datos e información sensible”, dijo Rawlins. “Además, garantizar la seguridad de los datos de los aficionados y las experiencias en línea es una prioridad máxima. Con el panorama de ciberseguridad evolucionando continuamente, WatchGuard nos permite mantener la vigilancia en la monitorización y defensa contra las amenazas emergentes.”

Según Ryan Willgues, ingeniero de ciberseguridad de los Kraken, el enfoque de WatchGuard en la usabilidad ha ayudado con el flujo de trabajo diario de ciberseguridad. “WatchGuard Advanced EPDR es un agente ligero y potente que utiliza seguridad de primer nivel y ofrece facilidad de uso desde un único panel de control en la nube.”

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *