June 22, 2024

NEORIS, el acelerador digital global y líder en soluciones tecnológicas, presenta CODAI, su innovador sistema de desarrollo de software potenciado por Inteligencia Artificial Generativa, que tiene por objetivo de optimizar la eficiencia, acelerar la innovación y mejorar la colaboración en proyectos tecnológicos.

CODAI busca posicionarse como la plataforma líder de desarrollo de software que además incluye herramientas de colaboración y gestión de código como GitHub Enterprise, entre otras plataformas.

​“CODAI no solo es nuestro último avance tecnológico; es el futuro del desarrollo de software, donde cada línea de código nos acerca más a soluciones más inteligentes, eficientes y humanas. De esta manera, nuestro objetivo es brindar a los equipos una plataforma que no solo agilice sus procesos, sino que también potencie su creatividad y les permita centrar sus esfuerzos en resolver desafíos complejos”, destacó Rubén Pérez, Sr VP Head of Digital Centers and Digital Innovation Labs de NEORIS.

Entre los beneficios clave que ofrece CODAI se destaca:​

  • Automatización avanzada para generar hasta un 40% de código de alta calidad.​
  • Reducción de tiempos de desarrollo en hasta un 70%.​
  • Aumento de la productividad de los equipos en hasta un 50% y aceleración del Go-to-market.​
  • Facilitación de la colaboración e integración con distintos entornos.​
  • Optimización y fortalecimiento de la seguridad.​
  • Soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.​

“CODAI es un salto cuántico hacia la eficiencia, ya que automatiza de manera inteligente las tareas repetitivas, mientras que nuestros talentosos ingenieros se enfocan en la innovación, asegurando soluciones de software de alta calidad y máxima seguridad”, reflexionó Martín Mendez (foto), CEO de NEORIS.

Una línea de negocio potenciada por su equipo

Detrás de CODAI se encuentra el “NEO Digital Team” de NEORIS, un colectivo interdisciplinario de expertos en IA, ingenieros de software, desarrolladores de UX/UI y más. Estos talentos de vanguardia personifican no solo la excelencia técnica, sino también la adaptabilidad para alinearse a las necesidades únicas de cada proyecto y cliente.

Al respecto, el líder enfatizó que en NEORIS creen fervientemente que el futuro del desarrollo de software reside en la simbiosis entre la IA y el talento humano y CODAI encarna esta visión al ofrecer una plataforma que combina la agilidad de la IA generativa con la robustez de GitHub Enterprise, permitiendo una automatización inteligente del código y una colaboración sin fisuras, en un entorno seguro y de alta calidad.

Para finalizar, Pérez señaló que CODAI es la prueba clara de que la transformación digital ya no es una opción, es una necesidad imperiosa para las empresas que buscan mantener su ventaja competitiva.

La plataforma ya está disponible para empresas de todos los sectores que buscan transformar sus procesos de desarrollo de software, impulsar la innovación y mantenerse a la vanguardia en la era digital. Para más información, visite www.neoris.com/codai.

Acerca de NEORIS

NEORIS es un acelerador digital global líder, con más de 20 años de trayectoria, que ayuda a empresas y organizaciones del mundo a dar el salto hacia la innovación, a través del diseño e implementación de soluciones disruptivas y sostenibles para que desarrollen sus actividades de forma más eficiente y competitiva. Con base en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en los EE. UU., Europa y América Latina y cuenta con más de 400 clientes activos —en su mayoría pertenecientes al ranking Fortune 500.

Es la primera y única empresa de consultoría IT de América Latina que recibió la certificación de servicios globales de SAP® y entre sus partners globales cuenta a grandes de la industria tales como Microsoft, Amazon, Oracle y Salesforce. 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *