May 21, 2024

PeopleForce, el proveedor de software de Recursos Humanos (RRHH) líder en Europa, consolida su presencia Latinoamérica con foco en la Argentina, luego de lograr su segunda ronda de inversión por 2 millones de dólares. Esto marca un hito significativo en la misión de la empresa de transformar la gestión de recursos humanos a través de la tecnología y la innovación.

“Latinoamérica no es solo un mercado para PeopleForce; es una comunidad vibrante llena de talento y potencial. Nuestra apuesta aquí representa más que una expansión; es un compromiso de crecimiento mutuo y aprendizaje constante”, aseguró Andrew Cetinic (foto inferior), CEO de PeopleForce quien además aseveró que: “Los fondos obtenidos nos permitirán acelerar el desarrollo del producto y proseguir con la penetración en el mercado polaco y latinoamericano, particularmente en el de Argentina es un país con una fuerte cultura empresarial, un crecimiento constante en adopción tecnológica y con un enorme potencial para la innovación en recursos humanos. ”.

PeopleForce impulsa la revolución de HR Tech, ofreciendo una plataforma integral que simplifica la gestión de talento y maximiza el potencial de las personas. Al combinar tecnología avanzada con una comprensión profunda de las necesidades de RR.HH., facilita procesos eficientes, decisiones basadas en datos y una experiencia mejorada tanto para equipos como para cada colaborador.

Entre sus características principales se destacan: la automatización de la gestión de las tareas de RRHH en un único lugar, la eficiencia en el seguimiento del  proceso de selección y de contratación de talentos, gestión del desempeño, seguimiento del tiempo y asistencia, gestión de ausencias, y análisis de datos de recursos humanos, todo en una plataforma unificada y fácil de usar. Posee un enfoque centrado en el usuario y basado en datos que permite a las empresas de todos los tamaños- desde startups hasta empresas medianas y corporaciones-  optimizar sus procesos de RR.HH., mejorar la satisfacción del empleado y tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito organizacional.

Fortalezas de la plataforma

  • Gestión integral y automatización de las tareas de RRHH en una única plataforma.
  • Gestión del Talento: Desde el reclutamiento y la incorporación hasta la evaluación de desempeño y la retención, People Force cubre todo el ciclo de vida del empleado.
  • Análisis y Reportes Avanzados: Ofrece análisis profundos y reportes personalizables, lo que permite a las organizaciones tomar decisiones basadas en datos.
  • Experiencia de Usuario Intuitiva: La plataforma es fácil de usar, con una interfaz intuitiva que reduce la curva de aprendizaje para los usuarios nuevos.
  • Flexibilidad y Personalización: PeopleForce se adapta a las necesidades únicas de cada organización, permitiendo personalizaciones que reflejan la estructura y las políticas de la empresa.
  • Seguimiento del Tiempo y Asistencia: Facilita la gestión del tiempo con herramientas para el seguimiento de asistencia, planificación de turnos y gestión de ausencias.
  • Integraciones y API Abierta: Se integra fácilmente con otras herramientas empresariales y plataformas, gracias a su API abierta y a una amplia gama de integraciones disponibles.

Historia de la plataforma

Fundada en 2019 por Andrew Cetinic, la compañía ya cuenta con más de 800 clientes y más de 80.000 usuarios en todo el mundo. Entre ellos se encuentran marcas reconocidas a nivel mundial como Rakuten, BMW, Deloitte, Ajax Systems, Reply.io y YouScan, junto con éxitos notables en el mercado polaco,  incluidos Autenti, MerXu, Grupa eSky, Inspeerity, Addepto, Verseo. En el mercado latinoamericano, por su parte, se encuentran trabajando con variadas empresas de tecnología y startups.

Acerca de PeopleForce

Fundada en 2019, PeopleForce es una plataforma de RRHH “todo en uno” diseñada para ofrecer la mejor experiencia al colaborador y agilizar los procesos de RRHH en cada etapa del ciclo de vida del empleado.

La compañía cuenta con más de 1000 clientes de 25 países de todo el mundo, con un total de más de 90.000 usuarios activos en la plataforma de RRHH. El principal objetivo de People Force es automatizar las tareas, liberando tiempo para que los profesionales de RRHH puedan centrarse en los talentos y en su crecimiento.

Acerca de Pracuj Ventures

Pracuj Ventures es el primer fondo de innovación empresarial en Polonia y uno de los primeros en la región de Europa Central y Oriental, el cual se enfoca en invertir en las áreas de tecnología de recursos humanos y tecnología para la educación. La misión del fondo es apoyar proyectos innovadores y escalables que operen en el mercado digital de RRHH. 40 mil clientes de 40 países han utilizado activamente los productos y servicios de la empresa.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *